500m2 de INSTALACIONES ERGONÓMICAS
Nuestras modernas instalaciones han sido diseñadas con el mismo esmero y cuidado que ponemos en dictar nuestras clases de Inglés. Su constitución y distribución favorecen el correcto proceso de aprendizaje, optimizando los espacios y adecuados con la tecnología necesaria para la enseñanza efectiva. El diseño es un aporte no sólo al ambiente de tranquilidad y cuidado de nuestras clases sino a la comodidad de ustedes alumnos y padres de familia, el cual queremos que sea nuestro primer punto de diferenciación respecto a otras instituciones.

Nuestras aulas han sido diseñadas para que los estudiantes se sientan a gusto a la hora de aprender, para que puedan desarrollar sus habilidades lingüísticas en un ambiente adecuado y acorde a las más altas normas de calidad.