“La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante”. Paulo Coelho

Durante estos 22 años la misión de Fine-Tuned English Language Institute es ofrecer a nuestros alumnos un servicio eficiente y efectivo en la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés, logrado mediante el mejoramiento continuo del proceso lingüístico, pedagógico y tecnológico para optimizar el desarrollo de competencias, destrezas y habilidades cognitivas, culturales y personales, a fin de potenciar la superación y realización humana, profesional y social.

En esta fecha conmemorativa por los 22 años de vida institucional, Fine-Tuned English hizo un justo reconocimiento al personal docente y administrativo, con mejor desempeño en el presente año académico. Por ello, según el reglamento interno actualizado, se entregará una placa a la Mejor Empleada de la Institución y al Educador más distinguido del año, así como también un bono equivalente a un salario básico unificado.

monica

Mejor Empleada 2014 LIC. MÓNICA ALEXANDRA GUARNIZO TORRES

mick

Mejor Docente 2014 DR. MICHAEL PICKUP

La Dra. Saula Aguilar de Ludeña, Directora Académica de Fine-Tuned English, a nombre de la Institución, ralizó la entrega de un merecido reconocimiento, al personal que ha cumplido 10,15 y 20 años de servicio en la Institución.

teacher2

Lic. María Gallardo Camacho, cumplió 10 años de servicio.

teacher
Lic. Diana Del Carmen Simancas Medina, cumplió 10 años de servicio.

mariaagusta

Lic. María Agusta Jaramillo Rojas, cumplió 15 años de servicio.

armijos
Lic. Mayra Elizabeth Armijos Ramírez, cumplió 15 años de servicio.

nestor

Mgs. Néstor Horacio Ludeña Jiménez, cumplió 20 años de servicio.

Felicitamos efusivamente a todo el personal que se ha hecho acreedor a este justo homenaje.

personal1

personal2