El 4 de noviembre, Fine-Tuned English Language Institute cumplió 23 años de fructífera labor educativa al servicio de la comunidad de Loja y su provincia. Por esta razón, el pasado viernes 6 de noviembre a las 18h30, se llevó a cabo la Sesión Solemne de Aniversario en la Casa de La Cultura Lojana.

Nuestra institución es pionera en ofrecer la adquisición alternativa del inglés, en sus 23 años de ascendente trayectoria, se ha ido constituyendo en la respuesta adecuada, oportuna y válida para satisfacer las necesidades comunicativas, vivenciales y prácticas en el aprendizaje del inglés de niños, jóvenes y profesionales.

En esta fecha conmemorativa por los 23 años de vida institucional, Fine-Tuned English hizo un justo reconocimiento al personal docente y administrativo, con mejor desempeño en el presente año académico. Por ello, según el reglamento interno actualizado, se entregó una placa a la Mejor Empleada de la Institución y al Educador más distinguido del año, así como también un bono equivalente a un salario básico unificado.

homenajeados2015

En virtud de un trabajo serio y renovador, Fine-Tuned English Language Institute, se ha ganado en buena lid la credibilidad y confianza de la culta ciudadanía lojana.
Hacemos una invitación muy cordial para que estudiantes, padres de familia y ciudadanía en general se beneficien de nuestros servicios educativos.

homenajeado2015