• Llámanos! (593) 7-2578899 - 2563224
  • Escríbenos! This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

El 4 de noviembre, Fine-Tuned English Language Institute cumplió 23 años de fructífera labor educativa al servicio de la comunidad de Loja y su provincia. Por esta razón, el pasado viernes 6 de noviembre a las 18h30, se llevó a cabo la Sesión Solemne de Aniversario en la Casa de La Cultura Lojana.


Nuestra institución es pionera en ofrecer la adquisición alternativa del inglés, en sus 23 años de ascendente trayectoria, se ha ido constituyendo en la respuesta adecuada, oportuna y válida para satisfacer las necesidades comunicativas, vivenciales y prácticas en el aprendizaje del inglés de niños, jóvenes y profesionales.

En esta fecha conmemorativa por los 23 años de vida institucional, Fine-Tuned English hizo un justo reconocimiento al personal docente y administrativo, con mejor desempeño en el presente año académico. Por ello, según el reglamento interno actualizado, se entregó una placa a la Mejor Empleada de la Institución y al Educador más distinguido del año, así como también un bono equivalente a un salario básico unificado.

homenajeados2015 


En virtud de un trabajo serio y renovador, Fine-Tuned English Language Institute, se ha ganado en buena lid la credibilidad y confianza de la culta ciudadanía lojana.
Hacemos una invitación muy cordial para que estudiantes, padres de familia y ciudadanía en general se beneficien de nuestros servicios educativos.

 

homenajeado2015

Student Enrolled

16000

Graduating Class

30

¿Deseas conocer de nuestros intercambios? Son geniales! Descúbrelos!

Nuestras Instalaciones

Fine Tuned EnglishFine-Tuned English Language Institute 
Cuenta con modernas instalaciones las que han sido diseñadas con el mismo esmero y cuidado que ponemos en dictar nuestras clases de Inglés. Su constitución y distribución favorecen el... 
 

 Leer más

¿Porqué elegirnos?

Profesores Nativos

Contamos con profesores de habla nativa capacitados y con vocación en la enseñanza, es decir que no solo hablan inglés si no que saben cómo enseñarlo.

Moderna Infraestructura

Nuestro amplio y moderno edificio nos permite ofrecer comodidad y un ambiente adecuado para el aprendizaje del idioma.

Excelentes materiales didácticos

Tenemos convenios con las mejores editoriales permitiéndonos ofrecer materiales actualizados y de calidad.

Énfasis en la pronunciación

Simplemente sales hablando Inglés. Nuestra metodología permite desarrollar las habilidades del lenguaje de una manera efectiva.

Eventos Académicos

About us

Fine-Tuned English es la institución líder en la enseñanza del idioma Inglés.

Es la única que te ofrece una propuesta académica adaptada a tus necesidades, para garantizar un aprendizaje sólido y eficaz.

Work With Us

Si eres doncente de Inglés y te interesa ser parte de nuestro equipo.

escríbenos a venalfine@finetunedenglish.edu.ec

Working Hours

Monday
07:00 - 21:00
Tuesday
07:00 - 21:00
Wednesday
07:00 - 21:00
Thursday
07:00 - 21:00
Friday
07:00 - 21:00
Saturday
08:00 - 12:00
Sunday
CLOSED