Estimados Padres de Familia y Alumnos:

Con el afán de brindar un mejor y ágil servicio, Fine-Tuned English ha implementado una nueva plataforma informática que permite una mejor interacción entre alumnos (padres) y el docente (academia) haciendo posible que desde la comodidad de su casa o de su trabajo puedan acceder a los siguientes servicios:

- MATRÍCULA ONLINE (con depósito bancario o transferencia) utilizar código del alumno
- PAGAR PENSIONES (con depósito bancario o transferencia) utilizar código del alumno
- REVISAR FALTAS (cualquier día, no esperar al final del mes o ciclo)
- REVISAR EXPEDIENTE ACADÉMICO
- RECIBIR FACTURA ELECTRÓNICA
- REVISAR PAGOS PENDIENTES
- REVISAR NOTAS

Para ello deberán registrar sus datos en
Crear un perfil de estudiante y registrar los datos del representante o de la persona que recibirá la factura electrónica.

Con el Usuario y Contraseña creados se puede ingresar desde cualquier lugar con acceso a internet, (computador portátil, de escritorio, tablet o celular).

Nuestro centro educativo, ha realizado estas mejoras, pensando en el bienestar de la comunidad estudiantil y en su valioso tiempo. Además, les recordamos que sus preguntas e inquietudes serán bien recibidas. Como es de su conocimiento, todo cambio genera dificultades en sus inicios, los cuales nos ayudan a mejorar; por ello, pedimos disculpas por los inconvenientes generados en la implementación del sistema, el mismo que poco a poco lo estamos perfeccionando. Por lo tanto, estamos seguros de que en el próximo período académico, nuestro sistema funcionará con la debida eficacia.

Agradecemos la confianza depositada en nuestra institución, que la asumiremos como un incentivo para continuar con esfuerzo tesonero e innovador, en procura de un centro lingüístico y cultural de excelencia.

Atentamente,

Dra. Saula Aguilar de Ludeña                                       Lic. Edgar Iván Abad
      Directora Académica                                              Director Administrativo