• Llámanos! (593) 7-2578899 - 2563224
  • Escríbenos! This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

A partir del 5 de mayo de 2014, Fine-Tuned English se convierte en Centro Acreditado para Administrar el exámen TOEFL ® Junior Standar. De esta manera seguimos siendo los pioneros en la región en brindar la mejor educación con estándares internacionales

Establecer una base sólida para nuestros estudiantes con principios que marcan la diferencia. Por eso es importante tener una comprensión precisa de sus habilidades en idioma Inglés que pueden ayudar a guiar al estudiante a alcanzar su máximo potencial.

Este exámen está destinado a estudiantes de entre 11 a 17 años, el exámen TOEFL ® junior es una medida objetiva y fiable que prueba las habilidades de comunicación en inglés de sus estudiantes. Basado en la rica herencia de la prueba TOEFL ® y las mejores prácticas en las pruebas de Inglés-idioma, las pruebas TOEFL Júnior pueden ayudar a identificar las fortalezas y desafíos de los estudiantes.

toefl junior

Las pruebas TOEFL Junior son disponibles en dos modos de prueba y se puede utilizar de múltiples maneras en el aula para la colocación y para monitorear el progreso. Además, los resultados se correlacionan con los niveles del MCER para ayudarle a entender mejor los niveles de dominio del inglés de los estudiantes y se combinan con medidas Lexile ® para ayudarlo a encontrar los libros adecuados a los niveles de lectura adecuados para los estudiantes.

Para satisfacer mejor las expectativas de los programas en idioma Inglés en todo el mundo, las pruebas TOEFL Junior están disponibles en dos modos de prueba para medir una serie de habilidades:

  • TOEFL Junior Standard - es una prueba en papel que mide la comprensión de lectura, Comprensión auditiva, y el Formulario de Lenguaje y Significado. El examen TOEFL Junior Standard está disponible actualmente en más de 50 países de todo el mundo.
  • TOEFL Júnior integral - es una prueba computarizada que mide la comprensión de lectura, comprensión auditiva, hablar y escribir. El examen TOEFL Júnior Integral se está introduciendo por fases en varios lugares alrededor del mundo.

Student Enrolled

16000

Graduating Class

30

¿Deseas conocer de nuestros intercambios? Son geniales! Descúbrelos!

Nuestras Instalaciones

Fine Tuned EnglishFine-Tuned English Language Institute 
Cuenta con modernas instalaciones las que han sido diseñadas con el mismo esmero y cuidado que ponemos en dictar nuestras clases de Inglés. Su constitución y distribución favorecen el... 
 

 Leer más

¿Porqué elegirnos?

Profesores Nativos

Contamos con profesores de habla nativa capacitados y con vocación en la enseñanza, es decir que no solo hablan inglés si no que saben cómo enseñarlo.

Moderna Infraestructura

Nuestro amplio y moderno edificio nos permite ofrecer comodidad y un ambiente adecuado para el aprendizaje del idioma.

Excelentes materiales didácticos

Tenemos convenios con las mejores editoriales permitiéndonos ofrecer materiales actualizados y de calidad.

Énfasis en la pronunciación

Simplemente sales hablando Inglés. Nuestra metodología permite desarrollar las habilidades del lenguaje de una manera efectiva.

Eventos Académicos

About us

Fine-Tuned English es la institución líder en la enseñanza del idioma Inglés.

Es la única que te ofrece una propuesta académica adaptada a tus necesidades, para garantizar un aprendizaje sólido y eficaz.

Work With Us

Si eres doncente de Inglés y te interesa ser parte de nuestro equipo.

escríbenos a venalfine@finetunedenglish.edu.ec

Working Hours

Monday
07:00 - 21:00
Tuesday
07:00 - 21:00
Wednesday
07:00 - 21:00
Thursday
07:00 - 21:00
Friday
07:00 - 21:00
Saturday
08:00 - 12:00
Sunday
CLOSED