A partir del 5 de mayo de 2014, Fine-Tuned English se convierte en Centro Acreditado para Administrar el exámen TOEFL ® Junior Standar. De esta manera seguimos siendo los pioneros en la región en brindar la mejor educación con estándares internacionales

Establecer una base sólida para nuestros estudiantes con principios que marcan la diferencia. Por eso es importante tener una comprensión precisa de sus habilidades en idioma Inglés que pueden ayudar a guiar al estudiante a alcanzar su máximo potencial.

Este exámen está destinado a estudiantes de entre 11 a 17 años, el exámen TOEFL ® junior es una medida objetiva y fiable que prueba las habilidades de comunicación en inglés de sus estudiantes. Basado en la rica herencia de la prueba TOEFL ® y las mejores prácticas en las pruebas de Inglés-idioma, las pruebas TOEFL Júnior pueden ayudar a identificar las fortalezas y desafíos de los estudiantes.

toefl junior

Las pruebas TOEFL Junior son disponibles en dos modos de prueba y se puede utilizar de múltiples maneras en el aula para la colocación y para monitorear el progreso. Además, los resultados se correlacionan con los niveles del MCER para ayudarle a entender mejor los niveles de dominio del inglés de los estudiantes y se combinan con medidas Lexile ® para ayudarlo a encontrar los libros adecuados a los niveles de lectura adecuados para los estudiantes.

Para satisfacer mejor las expectativas de los programas en idioma Inglés en todo el mundo, las pruebas TOEFL Junior están disponibles en dos modos de prueba para medir una serie de habilidades:

• TOEFL Junior Standard - es una prueba en papel que mide la comprensión de lectura, Comprensión auditiva, y el Formulario de Lenguaje y Significado. El examen TOEFL Junior Standard está disponible actualmente en más de 50 países de todo el mundo.
  • TOEFL Júnior integral - es una prueba computarizada que mide la comprensión de lectura, comprensión auditiva, hablar y escribir. El examen TOEFL Júnior Integral se está introduciendo por fases en varios lugares alrededor del mundo.