EF Education First es una compañía internacional de educación que se especializa en la enseñanza de idiomas en el extranjero.

EF Education First (EF abreviado) es una compañía internacional de educación que se especializa en la enseñanza de idiomas, viajes educativos, programas académicos e intercambios culturales. La compañía fue fundada en 1965 por Bertil Hult,en la ciudad universitaria de Lund en Suecia, con el nombre de Europeiska Ferieskolan (Escuela Europea de vacaciones). Es una empresa privada en manos de la familia Hult y su sede principal está ubicada en Lucerna, Suiza. Con más de 400 escuelas, EF es el proveedor de educación privada más grande en el mundo.Aproximadamente 34.000 personas trabajan en EF a través de sus 16 filiales y organizaciones sin fines de lucro con representación en 50 países en todo el mundo.

fine logo

EF