Se vienen las demostraciones académicas y con ello la oportunidad de observar el desarrollo de los alumnos en las respectivas habilidades del idioma, (leer, hablar, escribir, escuchar). Este tipo de eventos se realizan cada ciclo con la finalidad de medir el nivel de nuestros alumnos y a la vez el de nuestros docentes logrando la oportunidad de presentar a la ciudadanía con resultados reales y visibles la calidad de nuestra metodología, estos 21 años de experiencia nos permiten asegurar la eficiencia y eficacia de nuestra planta docente.

miniatura2

Las demostraciones académicas son espacios en los que nuestros alumnos reciben una clase en el aula en presencia de los padres de familia y amigos, ésta clase es dirigida por el docente pero la desarrollan los alumnos, permitiendo que ellos pierdan la timidez de hablar el idioma y de ser espontáneos.

miniatura1