• Llámanos! (593) 7-2578899 - 2563224
  • Escríbenos! This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Fine-Tuned English es un sueño hecho realidad. Una ilusión plasmada. La cristalización de una idea de, en aquel entonces, dos jóvenes visionarios, luego de haber cursado estudios de inglés en los Estados Unidos, como también, haber laborado como docentes en International System y en otros establecimientos educativos de Loja, surge de ellos, la iniciativa de crear un centro de enseñanza de inglés que hiciera la diferencia, en cuanto a la aplicación de metodologías innovadoras, el uso de textos comunicativos que, por primera vez, desarrollaban las cuatro competencias lingüísticas y la incorporación de recursos audiovisuales.

Los comienzos fueron realmente duros y llenos de necesidades. Iván y Saula, en una sala de clases, de una antigua casa de la calle Sucre, con medio centenar de alumnos, se desempeñaron en todo: directores, docentes, secretarios, contadores, conserjes y un largo etcétera. Sin embargo, la pasión por el inglés, la vocación por la enseñanza y el carácter por salir adelante, contra viento y marea, fue más fuerte que la adversidad inicial.

saula e ivan

El trabajo serio, tesonero y coherente empezó a dar resultados prometedores. La gente valoró y confió en su propuesta didáctica. Se incrementó la demanda de matrículas.  Creció la población estudiantil. Tuvieron que trasladarse a un local más amplio, frente al parque central. Se incrementó el personal docente. Su  compromiso aumentaba mientras los alumnos respondían a su oferta con credibilidad, y fue necesario buscar una instalación más amplia; fue en la calle Sucre y Lourdes donde día a día fueron creciendo juntamente con sus alumnos.

El ascenso institucional continúa creciente por lo que se vieron en la necesidad de contar con su edificio propio, actualmente ubicado en la calle Macará y Rocafuerte. Ahora cuentan con 45 aulas virtuales,  pedagógicas y funcionales en donde actualmente atienden a preescolares, escolares, colegiales, adultos y profesionales.

¿A qué se atribuye el éxito de este Establecimiento Educativo? En primer lugar, a la capacitación pedagógica, lingüística y en desarrollo institucional de sus directivos. Desde luego, a la capacitación permanente, evaluación periódica, acompañamiento y seguimiento académicos del personal docente y de habla nativa. Su vinculación con organizaciones internacionales y con la Embajada Americana. Y, la utilización de recursos didácticos y tecnológicos que han permitido demostrar con resultados la eficiencia de su oferta académica seria y confiable.

Student Enrolled

16000

Graduating Class

30

¿Deseas conocer de nuestros intercambios? Son geniales! Descúbrelos!

Nuestras Instalaciones

Fine Tuned EnglishFine-Tuned English Language Institute 
Cuenta con modernas instalaciones las que han sido diseñadas con el mismo esmero y cuidado que ponemos en dictar nuestras clases de Inglés. Su constitución y distribución favorecen el... 
 

 Leer más

¿Porqué elegirnos?

Profesores Nativos

Contamos con profesores de habla nativa capacitados y con vocación en la enseñanza, es decir que no solo hablan inglés si no que saben cómo enseñarlo.

Moderna Infraestructura

Nuestro amplio y moderno edificio nos permite ofrecer comodidad y un ambiente adecuado para el aprendizaje del idioma.

Excelentes materiales didácticos

Tenemos convenios con las mejores editoriales permitiéndonos ofrecer materiales actualizados y de calidad.

Énfasis en la pronunciación

Simplemente sales hablando Inglés. Nuestra metodología permite desarrollar las habilidades del lenguaje de una manera efectiva.

Eventos Académicos

About us

Fine-Tuned English es la institución líder en la enseñanza del idioma Inglés.

Es la única que te ofrece una propuesta académica adaptada a tus necesidades, para garantizar un aprendizaje sólido y eficaz.

Work With Us

Si eres doncente de Inglés y te interesa ser parte de nuestro equipo.

escríbenos a venalfine@finetunedenglish.edu.ec

Working Hours

Monday
07:00 - 21:00
Tuesday
07:00 - 21:00
Wednesday
07:00 - 21:00
Thursday
07:00 - 21:00
Friday
07:00 - 21:00
Saturday
08:00 - 12:00
Sunday
CLOSED