Orlando - Florida

fine
tlc

Programa de Estudio y Vacaciones de Verano

Curso Intensivo de inglés como segundo idioma, enfocado a la comunicación, mediante la metodología de la inmersión para el desarrollo de las destrezas del idioma: escuchar, leer, hablar y escribir, con el apoyo de tecnología de punta y profesores de habla nativa.

Requisitos del Programa:
  • Edad mínima 13 años.
  • Grupo mínimo de 10 estudiantes.
  • Prueba de ubicación al inicio del Programa en Orlando Florida.
Paquete de 4 semanas incluye:
  • Tres horas al día de clases de inglés, de lunes a viernes.
  • Programa diario de actividades recreativas y culturales.
  • Visita a 2 Parques de Disney.
  • 28 días de alojamiento con una familia anfitriona cuidadosamente seleccionada, que le brindará la oportunidad de practicar su inglés. (la familia se elige después de llenar un formulario detallando gustos y preferencias)
  • 3 comidas al día.
  • Servicio de trasporte desde el aeropuerto-casa y casa-aeropuerto en Orlando Florida.
  • Transporte a la escuela y demás actividades.
  • Libros y materiales didácticos.
  • Seguro de salud y accidentes
  • Certificado del Programa.
  • Camiseta del Programa.

Detalle de los valores:

Valor de la inscripción10% del valor total 5% de salida de divisas  Valor sumado el 5% de salida de divisas
Valor de la incripción10% del valor total 322,50 16,125 338,625
90% del valor total 2.902,50 145,125 3047,625
Valor TOTAL 3.225,00 161,25 3380,25

Con el pago de la inscripción ($338,63) el programa envía la carta de aceptación y el Formulario I-20 para la obtención de la visa. Fine-Tuned English se encargará de las sesiones de orientación a los alumnos y padres de familia para la aplicación de la visa.

Paquete NO incluye

• gastos del pasaporte
  • gastos de la visa
  • pasajes aéreos

FECHA DE SALIDA: 27 de julio

FECHA DE LLEGADA: 24 de agosto

Intercambios North West Student Exchange

Año Académico

fine

north west

North West Student Exchange ofrece una variedad de programas de intercambio estudiantil para estudiantes de diferentes partes del mundo. Establecida en Washington desde 1987, es una de las organizaciones de intercambios más prestiogiosa del mundo.

Fecha de viaje: Agostos de cada año

Requerimientos del programa

Edad mínima: 15 años

Año de estudios: Primero y segundo año de bachillerato

Paquete del programa
  • Alojamiento con una familia cuidadosamente seleccionada
  • Adminisión en un colegio de la localidad
  • Carta de aceptación del programa
  • Formulario DS-2019 para la aplicación de la VISA J1 de intercambio cultural y orientaciones para la obtención de VISA.
  • Recibimiento en el aeropuerto por parte de la familia anfitriona
  • Orientación y asesoría en el Ecuador y EEUU
  • Supervisión permanente de un asesor local durante la vigencia del año académico.
  • Transporte a la escuela y demás actividades
  • Libros y materiales didácticos.
  • Seguro de salud y accidentes personales
  • Certificado del programa