Fine-Tuned English Language Institute

Es la institución líder en la enseñanza del idioma Inglés. Es la única que te ofrece una propuesta académica adaptada a tus necesidades, para garantizar un aprendizaje sólido y eficaz.

Fine-Tuned Catamayo,  Av. 24 de Mayo 08-21 y Juan Montalvo. Telefóno: 2678442

Fine-Tuned Catamayo nace legal y oficialmente en Catamayo el 4 de Noviembre de 2009.  Sus mentalizadores y propulsores de esta utópica institución educativa son dos jóvenes profesionales de la enseñanza del idioma Ingles: la Dra. Saula Aguilar de Ludeña y el Lic. Edgar Iván Abad Villavicencio. Esta institución pionera en ofrecer la adquisición alternativa del inglés, desde su arduo período fundacional, paulatinamente, se fue constituyendo en la respuesta adecuada, oportuna y válida para solventar las deficiencias pedagógicas, didácticas y lingüísticas del proceso enseñanza - aprendizaje del idioma Inglés, en contexto comunicativo e intercultural; deficiencias observadas en la gran mayoría de centros educativos primarios y secundarios.

Fine-Tuned English Language Institute en su ardua labor impulsa el aprendizaje del idioma inglés en la ciudad de Loja, y como parte de su proceso normal de crecimiento y evolución, amplía su campo de acción a nivel de la provinciaen la ciudad de Catamayo y la provincia de Zamora Chinchipe con cursos regulares para niños, jóvenes y adultos, sin dejar de lado el proyectarse en lo posterior a otros cantones. En virtud de un trabajo serio y renovador, Fine-Tuned English Language Institute, se ha ganado en buena lid la credibilidad y confianza de la culta ciudadanía lojana, a tal punto de determinar un crecimiento exponencial de la población estudiantil, lo que compromete a nuestro Establecimiento Educativo, con incesante esfuerzo y entusiasmo, a seguir superándose para contribuir al avance de la educación, la ciencia, la cultura y las artes de nuestra tierra lojana y su zona de influencia.