Historia

Instituto del idioma inglés fine-Tuned oficialmente y oficialmente nació en Loja en noviembre 4, 1992. Sus tutores y promotores de esta institución educativa utópico son dos jóvenes profesionales de la enseñanza de Inglés: Dr. Saula Aguilar de Ludeña and Lic. Edgar Iván Abad Villavicencio. Esta institución pionera al ofrecer la adquisición alternativa de inglés, de su período fundacional ardua, poco a poco, se convirtió en el apropiado, respuesta oportuna y válida para resolver el pedagógica, deficiencias lingüísticas y didácticas de la enseñanza - el proceso de aprendizaje del idioma Inglés, en contexto comunicativo e intercultural; las deficiencias observadas en la gran mayoría de las escuelas primarias y secundarias. Fine-Tuned Instituto del idioma inglés en su trabajo promueve el aprendizaje de la lengua inglesa en la ciudad de Loja, y como parte de su proceso normal de crecimiento y evolución, amplía su campo de acción a nivel de la provincia en la ciudad de Catamayo y la provincia de Zamora Chinchipe con cursos regulares para niños, jóvenes y adultos, sin descuidar al proyecto en el más adelante a otros cantones. En virtud de un trabajo serio y renovación, Instituto de idiomas de inglés optimizado, ha ganado de buena fe la credibilidad y la confianza de la ciudadanía culta Lojana, hasta el punto de determinar un crecimiento exponencial de la población estudiantil, que compromete nuestra Institución educativa, con entusiasmo y esfuerzo incesante, para continuar a superarse para contribuir al avance de la educación, Ciencia, la cultura y las artes de nuestra tierra lojana y su área de influencia.

Es favorito de:
Los maestros certificados
Estudiantes matriculados
Cursos completos

“Es la institución líder en la enseñanza del idioma Inglés. Es el único que le ofrece una propuesta académica adaptada a sus necesidades, para garantizar un aprendizaje sólido y eficaz. ”

Misión

La misión de afinado Instituto de Inglés es ofrecer a nuestros estudiantes un servicio eficiente y eficaz en la enseñanza del idioma Inglés y el aprendizaje, logra a través de la mejora continua de la lingüística, pedagógica y el proceso tecnológico para optimizar el desarrollo de habilidades: habilidades y cognitiva, competencias culturales y personales, a fin de promover la mejora de la humana, realización profesional y social.

Visión

Afinado de Inglés en el contexto de la sociedad del conocimiento, globalización, 21revoluciones científicas y tecnológicas del siglo XXI, cambios culturales y los valores emergentes, es un centro educativo de la proyección provincial y nacional, con un liderazgo participativo y un nuevo concepto de organización, para satisfacer las crecientes demandas sociales y educativas, en términos de enseñanza y aprendizaje de la lengua inglesa, centrada en el alumno que aprende, en clave de cambio, la riqueza y la experiencia intercultural con una eficiencia y eficacia reconocida.

Nuestro equipo